(...)Te he escrito infinidad de versos y palabras, prosa, poesía, formatos que no tienen nombre, imágenes, te he buscado y he juntado pedacitos de recuerdos diminutos para ver si me alcanzaban, para ver si de todos ellos construía tu imagen, pero me siento débil y perdida como un ciego que va a ninguna parte.
Y si tal vez ya no existas, o no vayas a leer esto nunca, nadie podrá reprocharme que no lo perseguí con fuerza. Tal vez no supe hacerlo mejor, o tal vez -simplemente- no era el momento ni el lugar. Pero quedan tantas letras a mi espalda, tantos intentos por hacerte entender cosas que ni siquiera yo comprendo, que ahora me siento frente a ellas y las maldigo. Quisiera borrarlas todas y decirles: ''salid de esta vida que ni me pertenece, ni os necesita''. Pero no tengo el valor, porque al fin y al cabo es mi manera de luchar contra un olvido que podría ser tan devastador que me borrara a mi también de cualquier mapa.
Y yo quiero saber que existes, aunque lejos de aquí, y que la memoria y el olvido son capaces de juntar sus fuerzas aunque sólo sea por piedad, de mí y de todo aquello que te escribo.
3 comentarios:
I know this web site presents quality depending content and additional information, is there any other website which provides these information in quality?
My homepage: bankruptcy attorney florida
Hola! trabajo para una revista de moda que saldrá en unos días, se llama, MADE.magazine, me gustaría que vieses nuestro blog, por aquí te lo dejo..
un saludito, te sigo por cierto
http://louloren.blogspot.com.es/
Recuerda esta noche porque es el principio de siempre. Una promesa como una recompensa por persistir a través de la vida tanto tiempo solos. En la creencia en el otro y en la posibilidad del amor, la decisión de ignorar se alza sobre el dolor del pasado. Una alianza que, de una sola vez, une dos almas y rompe los lazos anteriores. La celebración de la oportunidad asumida y del reto futuro. Porque dos siempre serán más fuertes que uno, como un equipo unido ante las tempestades del mundo. Y el amor siempre será la fuerza que guíe nuestras vidas. Porque esta noche es una mera formalidad, solo un anuncio al mundo de sentimientos largamente acariciados, promesas realizadas hace tiempo en el sagrado espacio de nuestros corazones.
Publicar un comentario